"Estuve hambriento... "

15 3de3 13

El pasado martes 20 de marzo, se inauguró, en las instalaciones de Cáritas Diocesana Morelia .A.P. (Zaragoza 230-3, Centro), el comedor “San Cayetano”, que prestará servicio, en promedio, a unos 80 personas (niños, jóvenes, adultos mayores e indigentes) en necesidad, con alimento caliente que les permita mejorar su calidad de vida de lunes a viernes de 13:00 a 15:00 hrs. Esta obra de caridad ha sido posible gracias al compromiso de ayuda que con Cáritas ha adquirido el DIF Municipal de Morelia.

En su intervención, el Director de Cáritas, P. Miguel Ángel Gaona, dijo que, como institución su objetivo es “contribuir a la dignificación de la persona humana, promoviendo la caridad, la solidaridad, la justicia y la reconciliación”, y recordó que Cáritas, el año pasado, logró atender a más de 17,000 personas en condiciones de pobres y pobreza extrema

En el acto inaugural, fue presidido por el Sr. Obispo Auxiliar D. Herculano Medina Garfias, en representación del Sr. Arzobispo de Morelia D. Carlos Garfias Merlos, y ante la presencia de la Lic. Paola Delgadillo, representante del DIF Morelia y esposa del presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar.

M.S. Avilés