Domingo 21 de Diciembre DIA DEL SEMINARIO "gracias por tu aportación y oraciones"

¿Quién está en línea?

Tenemos 23 invitados conectado(s)

Edición impresa

Envíanos tus mensajes

Contact form

Sitios diocesanos

arquidiocesis

ismusam

liturgia

SEDIFAM

semi

15-1DE4-5

En el marco festivo de Pascua, además del Señor de la Divina Misericordia, se celebra a Cristo en advocaciones similares, como el Señor del Amor Más Grande, en la Rectoría sufragánea de la Parroquia de la Asunción de Queréndaro, Mich. Acerca de este título, el Sr. Arzobispo señaló: “¿Cómo no creer que Dios nos ama, si a pesar de que somos pecadores y haberlo ofendido, Él nos sigue amando desinteresadamente?”

El pasado domingo 7 de abril, los feligreses de la comunidad de la Rectoría del Señor del Amor Más Grande (que pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción), en Queréndaro, Mich., festejaron a su Santo Patrono; desde muy temprano le cantaron las “mañanitas”, al mediodía varios niños y niñas recibieron el Sacramento de la Confirmación y ya para las 1:30 pm dio inicio la Santa Misa que estuvo presidida por el Sr. Arzobispo Don Alberto Suárez Inda, acompañado por el P. Juan Martínez García Cázares, Rector de esta comunidad, y dos sacerdotes más.

En la Santa Misa también varios niños y niñas recibieron por primera vez el Cuerpo y Sangre de Jesús, ante una gran asistencia de fieles que se reunieron para escuchar la Palabra de Dios. Don Alberto dijo en su mensaje: “En este año que festejamos la fe, también hay que creer en el amor de Dios, Dios nos lo ha demostrado enviándonos a su Hijo, y Cristo nos dio ejemplo dando su vida por nosotros en la Cruz”. “¿Cómo no creer que Dios nos ama, si a pesar de que somos pecadores y haberlo ofendido, Él nos sigue amando desinteresadamente? Dios nos tiene una misericordia y amor sin límite, sin pedir nada a cambio. Jesús siendo Dios se anonadó al hacerse hombre, y de esta forma hacerse nuestro amigo y dar su vida por nosotros”.

Finalizó diciendo: “La Santa Eucaristía es el memorial y se actualiza y nos demuestra cuánto nos ama. Recordemos que Jesús es para nosotros nuestra vida, nuestro alimento y nuestra paz. Para eso Jesús fue crucificado, para salvarnos con su Cruz. Pidámosle a Dios que aumente nuestra fe, y pidamos por el Papa, quien nos invita a creer en Jesús y a ser misioneros alegres de esta Iglesia de la que formamos parte”.

Alejandro Sáyago Rodríguez

article thumbnailAgradecen a Dios por 25 años de ministerio Sacerdotal

P. Martín Cruz
El padre Martín Cruz Morales Cortés celebró con una Misa solemne sus 25 años de vida al servicio de Dios, ceremonia que tuvo lugar el miércoles 10 de diciembre en la Parroqui [ ... ]